SERVICIOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Proporcionamos a nuestros clientes información clave sobre sus clientes, consumidores, mercados y competidores.
- Monitores de reputación corporativa
- Estudios de imagen, posicionamiento, brand equity y significación de marca
- Estudios de calidad y satisfacción (Mistery Shopper, tracking de desempeño en el servicio)
- Estudios de geomarketing para apertura de puntos de venta y análisis geoespacial
- Pre y post test publicitarios , test de producto, test de empaque (con aplicación de neuroresearch)
- Estudios de motivaciones, usos y hábitos de compra con etnografía
- Estudios ad hoc
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Se basa en definir el futuro deseado por la organización así como en establecer el elemento distintivo a lograr respecto a la competencia y las ventajas competitivas en las cuales se basará el mismo.
- Diagnóstico de la Situación Actual
- Factores Claves de Éxito y sus Escenarios
- Ventajas Competitivas
- Perspectiva Estratégica
- Mapa Estratégico
- Cuadro de Mando Integral / Tablero de Control
- Plan Operativo Anual
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Modernas herramientas nos permiten determinar la viabilidad de un proyecto y la conveniencia de invertir o no en él.
- Perfiles de proyecto
- Estudios de pre factibilidad
- Estudios definitivos de viabilidad
- Escenarios de factibilidad financiera y probabilísticos
SISTEMAS DE GESTIÓN Y PROCESOS
Orientado a contar con un Modelo de Gestión organizacional que se enfoque en el cliente y en la mejora continua.
- Manual de Calidad, Política y Objetivos de Calidad
- Mapa de Procesos
- Caracterización de Procesos con sus Funciones y Responsabilidades
- Matriz de Interacción de Procesos y Subprocesos
- Tablero de Control para Procesos y Subprocesos
- Auditorías Internas
- Acciones Correctivas y Preventivas
- Herramientas Estadísticas Gerenciales