SERVICIOS

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Proporcionamos a nuestros clientes información clave sobre sus clientes, consumidores, mercados y competidores.

  • Monitores de reputación corporativa
  • Estudios de imagen, posicionamiento, brand equity y significación de marca
  • Estudios de calidad y satisfacción (Mistery Shopper, tracking de desempeño en el servicio)
  • Estudios de geomarketing para apertura de puntos de venta y análisis geoespacial
  • Pre y post test publicitarios , test de producto,  test de empaque (con aplicación de neuroresearch)
  • Estudios de motivaciones, usos y hábitos de compra con etnografía
  • Estudios ad hoc

 


 

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Se basa en definir el futuro deseado por la organización así como en establecer el elemento distintivo a lograr respecto a la competencia y las ventajas competitivas en las cuales se basará el mismo.

  • Diagnóstico de la Situación Actual
  • Factores Claves de Éxito y sus Escenarios
  • Ventajas Competitivas
  • Perspectiva Estratégica
  • Mapa Estratégico
  • Cuadro de Mando Integral / Tablero de Control
  • Plan Operativo Anual


evaluacion

EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Modernas herramientas nos permiten determinar la viabilidad de un proyecto y la conveniencia de invertir o no en él.

  • Perfiles de proyecto
  • Estudios de pre factibilidad
  • Estudios definitivos de viabilidad
  • Escenarios de factibilidad financiera y probabilísticos


 


 

sistema

SISTEMAS DE GESTIÓN Y PROCESOS

Orientado a contar con un Modelo de Gestión organizacional que se enfoque en el cliente y en la mejora continua.

  • Manual de Calidad, Política y Objetivos de Calidad
  • Mapa de Procesos
  • Caracterización de Procesos con sus Funciones y Responsabilidades
  • Matriz de Interacción de Procesos y Subprocesos
  • Tablero de Control para Procesos y Subprocesos
  • Auditorías Internas
  • Acciones Correctivas y Preventivas
  • Herramientas Estadísticas Gerenciales