Empowered understading

Olzon Zaltman is a pionner in the use of the mind science to unlock the hidden power of the unconscious, helping marketers understand consume beliefs, behaivors, and decision-making. 

ZALTMAN METAPHOR ELICITATION TECHNIQUE ™

“Muchas cosas de las que no somos conscientes ocurren en nuestras mentes. Necesitamos nuevas técnicas de investigación para alcanzar el conocimiento escondido, lo que la gente no sabe que sabe” Gerald Zaltman

Nuestro método de investigación patentado se centra en las metáforas: la tendencia de los humanos a interpretar nuevas experiencias utilizando modelos mentales preexistentes. ZMET™ es un formato de entrevista único y adaptable que aborda los pensamientos y sentimientos más profundos de las personas, tanto conscientes como inconscientes. Estas ideas profundas conducen a la verdadera comprensión del consumidor.

 

Hemos realizado 1.000+ estudios en 6 CONTINENTES Y EN MÁS DE 40 PAÍSES

 

Desarrollado por el Dr. Gerald Zaltman en The Mind of the Market Lab en The Harvard Business School

La metodología pionera de la neurociencia que desbloquea al inconsciente para comprender las asociaciones y las estructuras mentales que impactan la toma de decisiones

Las metáforas profundas emergen de un sistema que implica el cerebro, cuerpo y los ambientes físicos y sociales  llamados “cognición incorporada”.

Ej. La metáfora profunda RECIPIENTE es experimentada primero en el vientre, EQUILIBRIO en aprender a caminar, CONEXIÓN a través del cordón umbilical.

En resumen ZMET  entrega visiones únicas de la mente humana

Riqueza en imágenes y verbatims:

Una representación visual y verbal de la mente del consumidor

Marco profundo de metáfora:

Marcos mentales inconscientes y universales

DEEP DIVES:

Redes de conexiones entre atributos funcionales y resultados funcionales, psicosociales y emocionales